Clases y Terapias.

Clases y Terapias.

En el centro ofrecemos clases de Yoga y otras expresiones para el buen desarrollo del cuerpo, la mente y las emociones.

image card

Hatha Flow

Práctica fluida y meditativa, enfocada en la maestría del cuerpo como medio para el crecimiento espiritual. Con estilo clásico y posturas básicas en secuencias divertidas para calmar la mente y mejorar el cuerpo en una meditación en movimiento.


Todos los niveles

75 minutos

image card

Yoga integrada

En esta clase vamos a trabajar profundamente tanto con nuestra mente como con nuestro cuerpo, con Hatha Yoga Clásico y el gran conocimiento del Yoga. Practicaremos la observación, lo cual nos guiará hacia un conocimiento más profundo de nosotros mismos.


Todos los niveles

75 minutos

image card

Vinyasa y conciencia corporal

Práctica fluida que integra los movimientos del vinyasa: sistemas de respiración en movimiento y demás herramientas tradicionales del Yoga, con la Educación Somática. Enfocando en la alineación y la conciencia del cuerpo, invita al practicante a salir del automatismo de la repetición y estar presente en cada momento, cada movimiento, cada respiración, sintiendo y explorando su espacio interno y logrando una práctica segura y poderosa.


Todos los Niveles

75 minutos

image card

Yoga restaurativa

Práctica cuyo enfoque es la auto terapia regenerativa a través de posturas (asanas). Utilizamos bloques, cinturones y cojines para trabajar con la simetría, balance y equilibrio del cuerpo físico. Durante la sesión lograrás también masajear órganos internos, además entrarás en una meditación profunda haciéndote consciente de tus movimientos.


Todos los niveles

75 minutos

image card

Sesión de Yoga (Hatha Yoga)

Esta práctica se basa en el Hatha Yoga tradicional, en el estilo clásico y ancestral de la India. La intención del Yoga es reconectarnos con nuestra escencia primordial, con el silencio, sin pensamientos. Esto se logra con secuencias de posturas básicas a ritmo lento y meditativo, haciendo énfasis en la respiración consciente. Así mejoramos mente y cuerpo y comprendemos más de nuestra naturaleza espiritual. Práctica ideal para cualquier nivel de condición física y mental que se adapta a las necesidades personales.


Todos los niveles

75 minutos

image card

Yin Yoga

La forma mas profunda del yoga lento, combinado con la sabiduría de la medicina china tradicional. Manteniendo posturas suaves y relajadas por periodos mas largos de tiempo, el cuerpo y la mente se logran restaurar y reponer. Excelente práctica para reducir depresion, estres, ansiedad y dolor físico.


Todos los niveles

75 minutos